Las dudas que deja el supuesto atentado contra maduro


Resultado de imagen para nicolas maduro















A la zona de Caracas donde el sábado ocurrieron las explosiones, cerca de la tarima presidencial en la que estaba Nicolás Maduro, y que el ministro de Defensa calificó como un “intento de magnicidio”, podía llegarse tranquilamente el domingo. Sin cordón de seguridad ni policías de resguardo, los curiosos se acercaban a ver la mancha negra de uno de los edificios cercanos e intercambiaban impresiones mientras desarmaban la tarima.

Las discusiones sobre los hechos del sábado se concentraron en analizar la veracidad del atentado, en ninguna ciudad salió el chavismo a las calles a mostrar su apoyo a Maduro.
Con la excepción de un comunicado leído directamente por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, asegurando la irrestricta lealtad de la Fuerza Armada Nacional hacia el mandatario venezolano, el Gobierno fue tímido en su reacción del “día después”. En la tarde, una explicación al cuerpo diplomático que poco antes ofreció el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, dando los detalles más precisos sobre el atentado.

Este afirmó que las detonaciones provinieron de dos drones tipo M-600 cargados con C4, un material explosivo que se activa a través de una pulsión eléctrica y que no habrían logrado el objetivo de impactar al mandatario al haber perdido contacto con quienes los controlaban.
Las dudas que deja el supuesto atentado contra maduro Las dudas que deja el supuesto atentado contra  maduro Reviewed by Unknown on agosto 06, 2018 Rating: 5
ads 728x90 B
Con la tecnología de Blogger.