El delirio es una condición que presenta estados mentales rápidamente cambiantes. Causa confusión y cambios en el comportamiento. Además de caer dentro y fuera de la conciencia, puede haber problemas con
- Atención y conciencia
- Pensamiento y memoria
- Emoción
- Control muscular
- Dormir y despertar
Las causas del delirio incluyen medicamentos, intoxicaciones, enfermedades graves o infecciones y dolor intenso. También puede ser parte de algunas enfermedades mentales o demencia .
El delirio y la demencia tienen síntomas similares, por lo que puede ser difícil diferenciarlos. También pueden ocurrir juntos. El delirio comienza repentinamente y puede causar alucinaciones. Los síntomas pueden mejorar o empeorar, y pueden durar horas o semanas. Por otro lado, la demencia se desarrolla lentamente y no causa alucinaciones. Los síntomas son estables y pueden durar meses o años.
Delirium tremens es un tipo serio de síndrome de abstinencia del alcohol. Suele sucederle a las personas que dejan de beber después de años de abuso de alcohol.
Las personas con delirio a menudo, aunque no siempre, se recuperan por completo después de que se trata su enfermedad subyacente.
Delirio
Reviewed by Unknown
on
junio 28, 2018
Rating:
Reviewed by Unknown
on
junio 28, 2018
Rating:
